Harper’s BAZAAR participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Harper’s BAZAAR recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Las búsquedas para vestidos blancos de transparencias han subido notablemente desde comienzos de año y los portales de moda apuntan al estilo naked bride como una tendencia a tener en cuenta.
La generación Z está sacudiendo por completo el mundo de la moda, tanto a nivel estético como transformando por completo los hábitos de consumo. Por ello, no es de extrañar que el impacto de los Z llegara también al mundo de las bodas. Al igual que sucede con la moda casual, los looks de las novias Z poco o nada tienen que ver con los de sus antecesoras. Esta generación opta por prendas a las que se le pueda dar un uso posteriormente, por opciones vintage y también por detalles que rompan por completo con los códigos establecidos.
En 2022 los looks de novia se han vuelto aún más extremos si cabe. No hay más que pensar, por ejemplo, en Nicola Peltz y en los zapatos de plataforma de Versace que elegía para dar el sí, quiero. La novia de 2022 es cada vez más inesperada y, tanto es así, que los naked dresses se han colado en las tendencias de moda nupcial. Así lo apunta Lyst. El portal de moda explica que los vestidos de novia con transparencias se encuentran entre lo más visto de los últimos tres meses y que más concretamente, las búsquedas para vestidos blancos de transparencias han aumentado un 80% desde comienzos de año.
Si bien el naked dress es toda una constante en materia de alfombras rojas y no hay gala MET o gala de los premios Oscar exenta de ellos, en materia de vestidos de novia no parecían algo tan común. Al menos hasta que este año la influencer Camille Charriere revolucionara las redes luciendo dos vestidos de novia donde las transparencias eran grandes protagonistas

A post shared by @camillecharriere
A post shared by @camillecharriere
Además de la francesa, las pasarelas se han llenado de vestidos blancos de encaje o tejidos semitransparentes esta temporada primavera-verano 2022, siendo la perfecta inspiración para novias que busquen algo atrevido y diferente.
Camille no ha sido la única novia en apostar por un naked dress. La diseñadora española Paloma Wool se casaba el pasado año con un vestido de lo más revelador y son cada vez más las novias que optan por este tipo de vestidos. Sin duda, una tendencia que seguiremos viendo.

A post shared by DI PETSA 🌊 (@dipetsa)
A post shared by The Anti-Bride (@_anti_bride)
A post shared by The Anti-Bride (@_anti_bride)

source