Cosmopolitan participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Cosmopolitan recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
La cantante deja boquiabiertos a sus seguidores con su último maquillaje: un marcado ‘contouring’, labios gruesos de color ‘nude’ y las cejas más finas que hayas visto nunca.
A pesar de que la mayoría de las tendencias de maquillaje de la temporada dictan una vuelta a la naturalidad, a la sutileza y al minimalismo, hay algunas que no lo son tanto. Hablamos de la vuelta de los ojos ahumados, de los labios cargados de pigmento y brillo, pero también de una determinada forma de maquillarse las cejas que no puede dejarte indiferente. ¿Pensabas que se volvían a llevar gruesas? Puede… Pero finas, muy finas, también y Rosalía acaba de dejárnoslo muy claro.
Resulta irónico cómo justo cuando los servicios de cejas enfocados a engrosarlas alcanzan un pico histórico, las ‘celebrities’ se proponen llevar la contraria a las tendencias. Hablamos de Bella Hadid como la máxima representante de esta polémica ‘beauty’ y, sin embargo, no es la única. También su hermana, Gigi Hadid, y Kylie Jenner han sido vistas con las cejas finas más propias de los 2000.
En este sentido, Rosalía no solo no se queda atrás, sino que da un paso más y lleva la tendencia de las cejas finas a su nivel más extremo. Concretamente, tal y como se llevaban en los años 20. Amigas amantes de las ‘soap brows’, esto no va a gustaros mucho. Fijaos en la segunda foto del carrusel que ha subido la cantante.
A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt)
Como ves, las cejas ultrafinas de Rosalía -y sus acompañantes- atraen toda la atención. Y eso que el maquillaje que luce con ellas no es precisamente sutil. Con ellas, la cantante avala la polémica tendencia ‘beauty’ que lleva meses amenazando con volver para quedarse.
¿Son favorecedoras? Digamos que no son su fuerte pero sí suponen el ‘push’ más auténtico de cualquier maquillaje inspirado en determinadas temáticas. Las de Rosalía, por ejemplo, son el vivo ejemplo de cómo se llevaban en los años 20 y nosotras vamos a enseñarte a maquillarlas así, sin que tengas que recurrir a las pinzas, a la cera o al hilo.
He aquí los productos necesarios para que pruebes tú misma.

source