Definitivamente, Lali es una de las famosas más queridas por todos, a su vez la artista cada vez logra sorprender con sus distintos outfits que son furor y logran enamorar a los amantes de la moda. Lo cierto es que esta vez lució un vestido estilo cut out con muchos brillos que se llevó todo el protagonismo.
Cada semana, la estrella se suma a una nueva tendencia y es que esta vez optó por un vestido negro strapless con apliques de brillos y mostacillas plateadas con aberturas cut out en los laterales de la moldería.

Lali Espósito repartió besos en La Voz Argentina.

A su vez, para completar el atuendo, Lali optó por una gargantilla plateada con strass y piedras, que acompañó con un smokey eyes y mascara de pestañas.
Otra de las artistas que también lució un vestido cut out es Becky G, al igual que Lali optó por uno con recortes laterales, que tenían cristales de colores que formaban ilustraciones inspiradas en cartas del tarot.
Se trata de un modelo largo hasta el suelo, con escote rectangular y aberturas cut out en los laterales de la prenda, con pequeñas tiras y breteles. Por otro lado, quienes también cautivaron con sus looks fueron Wanda Nara y Nicole Neumann, ambas lucieron unos enteritos negros que causaron mucha repercusión.
Definitivamente, los looks total black no pasan de moda y tanto la empresaria como Nicole dejaron eso en claro. Con estilos diferentes, pero una prenda en común, ambas se robaron todas las miradas.
Wanda optó por un enterito de cuero negro con un gran cierre delantero en color bronce. Completó el look con unas sandalias al tono con taco de aguja y una mini bag en color off white.
Por su parte, Neumann eligió un enterito negro de cuero al igual que Wanda, pero con el cierre delantero en color plateado y mangas abullonadas. Para el calzado optó por lucir unas botas de caña muy alta, taco cuadrado y terminación en punta.

Wanda Nara y Flor Vigna enamoraron con sus distintas propuestas. La empresaria llamó la atención con cartera y la bailarina con su look de alto impacto.

 

source