Gino Pesaressi sorprendió a sus fans al ausentarse desde hace varias semanas del magazine “En boca de todos”. Este 14 de julio confirmó que ya no forma parte del programa. El influencer decidió hablar sobre su salida y reveló sus nuevos proyectos.
Luego de más de un año en la conducción del espacio televisivo del canal de Pachacamac, Gino Pesaressi le dijo adiós a la pantalla chica para iniciar un nuevo emprendimiento.
El también actor concedió una entrevista al diario El Popular y reveló que incursionará en el rubro gastronómico. El exguerrero se mostró bastante emocionado al contar que está próximo a inaugurar un restaurante de comida japonesa.
“Ahora estoy emprendiendo mi primer local de comida, así que tengo que estar metido 24/7 viendo lo de la obra y la búsqueda de personal. Estamos a dos semanas aproximadamente de su apertura. Está ubicado en Barranco. Una vez habilitada la opción de delivery, cubriremos también Miraflores, Chorrillos, entre otros distritos”, sostuvo.
Gino Pesaressi se alista para abrir su negocio de comida. Foto: Captura de Instagram @ginopesaressi
Tras su salida de América Televisión, sus seguidores en redes sociales le preguntaron las razones del alejamiento. “Todo bien, chicos, más bien gracias por preguntar. Y disculpa por no poder atender, pero estoy resolviendo unos temas. Simplemente, terminó mi participación en el programa”, afirmó para El Popular.
Gino Pesaressi también comentó sobre su relación con sus excompañeros de conducción y aseveró no tener ningún conflicto con Ricardo Rondón, Maju Mantilla y Tula Rodríguez.
“¡Todo perfecto! Aprendí muchísimo de ellos y me llevo lo mejor de cada uno, me siento afortunado de haber generado una linda amistad con mis excompañeros”, finalizó en la conversación con el medio local.
Conductores de "En Boca de Todos". Foto: Instagram/@tulaperu
Boletines
Recibe los boletines de LR
Google News
Recibe las noticias en Google News

source