Harper’s BAZAAR participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Harper’s BAZAAR recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Si no sabes cómo combinar la camiseta de tirantes blanca básica que firmas como Prada, Loewe o Bottega Veneta han popularizado, tranquila. El street style de Milán tiene todas las claves de estilo para combinarlo bien incluso en invierno.

Hay veces que, a golpe de street style, llegan tendencias que las pasarelas no habían previsto. Otras, en cambio, lo más repetido del street style ya se auguraba meses antes al ver las colecciones de las firmas. Ejemplo de ello fue el conjunto viral de Miu Miu que más tarde aparecería decenas de veces a las afueras de su siguiente desfile. Con el tank top de Prada (sin olvidar los de Bottega Veneta y Loewe), que abrió el desfile de otoño-invierno 2022/2023 de la casa italiana, la historia se ha vuelto a repetir y es que ha aparecido sin cesar sobre el asfalto de Milán.
Esta crónica de una tendencia anunciada llega en un momento en el que los colores llamativos invaden todo, de prendas atrevidas de transparencias y cut outs, Por ello, que la prenda más sencilla de todas, una camiseta básica de tirantes (con un logo que la hacía aún más deseable, claro) se convirtiera curiosamente en la prenda más representativa del desfile era toda una declaración de intenciones. Encontrarnos con que, ahora, a las afueras del recién celebrado desfile de primavera-verano 2023 de Prada casi todas las asistentes han elegido esta prenda de carácter minimalista no es, ni mucho menos, una sorpresa.

Al mismo tiempo que la pasarela reivindicaba el valor de una prenda tan básica, el street style ha reclamado su verdadero y más primigenio poder: mientras que la pasarela dictamina qué se lleva, el street style da las claves para saber cómo llevarlo en la vida real. Por ello, recopilamos ocho de los mejores looks con el tank top viral de Prada, que dan las claves para lucirlo cuando el frío llegue bajo una misma premisa: acompañarlo de americanas, cazadoras o abrigos siempre abiertos dejándolo a la vista.

source